Buscar
Agregar Servicio

Total Favoritos: Servicios

Servicio Destacado

Descripción del Servicio

EUROWINDOWS - Ventanas Europeas de PVC

POR QUÉ ELEGIR PVC
El PVC, tras sus inicios por los años 80 en Europa, es el elemento constructivo que más ha evolucionado en el mundo de la construcción en los últimos años. Hoy es el sistema de mayor protección térmica y acústica del mercado para la vivienda en cuanto a aberturas.

Tiene los niveles más altos de hermeticidad y estanqueidad, tanto al viento como al agua, protegiendo su vivienda y haciéndola confortable y más económica.

Mantiene la temperatura y evita perdidas de calor en invierno y frio en verano, convirtiéndose en su mayor aliado en el ahorro de energía en su hogar.

Elimina la condensación de los vidrios, controlando la humedad en el ambiente y evitando las manchas y hongos en el perímetro de las aberturas que generan otros materiales como el aluminio.

Los sistemas de herrajes, con cierres multipunto, las hacen prácticamente inviolables, consiguiendo a la vez darnos la seguridad que nuestro hogar necesita.

ASESORAMIENTO
TÉCNICO
Nuestro equipo técnico le asesorara en todo lo que necesite para la perfecta evolución de su obra, indicando el producto que mejor se adapte a su necesidad. Se encarga de hacer el seguimiento de obra para la óptima finalización de los trabajos.

PRESUPUESTOS
Presupuestamos de forma ágil y dinámica, ajustándonos a sus necesidades y/o requerimientos de obra, atendidos por nuestros profesionales que siempre le daran el mejor producto al mejor precio.

CONFORT
Con nuestras aberturas garantizamos el maximo comfort, tanto acusticamente como termicamente. Se acabaron las filtraciones de agua, entradas de aire y la condensacion de los vidrios. Ahorrando gran cantidad de energia en invierno y en verano, que su bolsillo agradecera.

SEGURIDAD
Nuestros sistemas de herraje, garantizan su seguridad en la vivienda, haciendo practicamente inviolable su espacio de comfort. Con los vidrios de seguridad, conseguira la maxima seguridad y tranquilidad, para usted y los suyos.

SOSTENIBILIDAD
UNA FORMULACIÓN SOSTENIBLE, Exigimos a nuestros proveedores una formulación sostenible que excluya aditivos altamente peligrosos como el plomo o el cadmio.
AHORRO ENERGÉTIGO, El aislamiento proporcionado por nuestros productos garantiza la máxima eficiencia energética en su vivienda con el consiguiente ahorro en calefacción y refrigeración.

Visitar Sitio Web
0
Visitas al Perfil
0
Contactos al Perfil
0
Calificaciones

Calificaciones - 0

0.0
Respuesta
0.0
Calidad
0.0
Precio
0.0
Servicio
0.0

Calificar

Respuesta
Calidad
Precio
Servicio
Puntaje
Iniciar Sesión

Envía tu consulta al Servicio

Ubicación de : Listing Title