Buscar
Agregar Servicio

Total Favoritos: Servicios

Centro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Respuestas a dudas frecuentes de usuarios o servicios que utilizan nuestra plataforma.

Comenzar
¿Qué es InfoServicios?

INFOSERVICIOS es una guía de servicios de Uruguay, una plataforma donde personas que buscan servicios encuentran lo que necesitan con un potente buscador el cual van a poder filtrar por rubro, nombre, servicio, palabras claves, ciudades, departamentos, ubicaciones, etc.

Una herramienta ideal para toda persona o empresa que ofrezca un servicio. Estando incluido en nuestro índice vas a conseguir en el mes nuevos potenciales clientes!

¿Cómo funciona?

Si sos un Servicio (Profesional, Empresa o Independiente) podes registrarte como servicio para aparecer en los listados de búsqueda.
El registro es GRTIS!

Si sos un usuario buscando un servicio no hace falta que te registres, la info de contacto de todos los servicios en la plataforma es pública para facilitar el acceso de los potenciales clientes a los servicios.

¿Cómo se muestran los resultados de búsquedas?

Los resultados de búsqueda se muestran de la siguiente manera:
Ante cualquier búsqueda de cualquier tipo, por rubro, ciudad, departamento o el filtro que use el usuario, primero siempre se muestran los servicios destacados, y si en la misma búsqueda hay 10 destacados, el orden de éstos será del más popular al menos, la popularidad de un perfil está valorada por las visitas a su perfil.
Las visitas son públicas y las pueden ver en todos los servicios.

Suscripciones
¿Cuánto cuesta ser destacado?

El costo por ser destacado es de U$S 20 /mes. Y sin obligación de continuar, podes probar un mes e ir abonando mes a mes cuando quieras que tu perfil salga primero en las búsquedas para obtener mayor cantidad de potenciales clientes.

¿Cómo puedo pagar el destacado?

Muy simple, podes abonar online mediante mercadopago desde tu propio perfil en la pestaña “Suscripción”, o también abonar mediante ABITAB o BROU.
También pueden solicitarnos a info@infoservicios.uy ser destacado y nosotros te generamos todo.

Alcance
¿Cuál es el alcance?

InfoSevicios tiene una fuerte apuesta en marketing digital, el alcance actual es de más de 2.000 personas por día entrando a la plataforma en busca de servicios gracias a las publicidades y este número va ir creciendo a medida que pasan las semanas y la plataforma se va haciendo más conocida.
Continuamente se van a estar agregado servicios a la plataforma y por esto es muy importante que tu servicio aparezca primero en los resultados de búsqueda.
¿Cómo logro esto?..

SIMPLE, HACIÉNDOTE DESTACADO.

Ubicación de : Listing Title